Las obras en la estructura siguen igual, paradas, a espera supuestamente de resolver el contrato con la antigua constructora, contratar una nueva y continuar con los trabajos.
Sobre la urbanización, parece que tras las quejas vecinales por fin se va abrir al público, ya que al parecer había algunos defectos que impedían abrirla pero diversos operarios en distintas zonas de la misma estaban trabajando por subsanarlos.
En cuanto a la excavación, se continúa profundizando y por lo tanto dando mayor altitud a esa impresionante pared de hormigón que se ha creado tras la estructura vacía del centro. Parece que por fin se van acercando al final pues en toda la parte visible ya podemos comprobar cómo han alcanzado el nivel –2, faltaría por saber esa esquina oculta y que era antes de la excavación la parte más alta y por lo tanto en la que más ha habido que profundizar. En toda la zona el ruido de una perforadora trabajando a buen ritmo.
Lo que está claro es que en esa zona se han encontrado con un importante espesor de rocas que seguramente sean una de las causas que retrasa el centro, pues no se puede continuar con la estructura hasta que esa zona no esté excavada.
Aquí una imagen de ese pasillo por el que circulan los camiones en donde vemos cómo se ha llegado al fin al nivel –2, con restos en el fondo de esas rocas esperando ser recogidas: