Acerca de: Ciudad Milenaria

Bienvenid@:

Este es un blog sobre Santiago de Compostela.

Nacía el 7 de enero de 2008 para dar cobijo a toda la información relacionada con la capital de Galicia,  principalmente sobre obras y futuros proyectos. Además se trata de exponer, denunciar y dar soluciones a los diversos conflictos de la ciudad.

Cualquiera que lo desee puede colaborar en el blog enviando cualquier noticia, foto o dato interesante a la dirección ciudadmilenaria@gmail.com. También puedes expresar tu opinión sobre los distintos temas tratados por medio de los comentarios en las entradas o por medio del foro de Ciudad Milenaria. Por supuesto se deben mantener las formas o de lo contrario el comentario será eliminado o la colaboración no será publicada. De igual modo si considera que algún comentario o contenido es inadecuado comuníquelo a la dirección del blog ciudadmilenaria@gmail.com.

Para navegar por el blog y visualizar todo su contenido puedes utilizar su buscador interno en la parte superior derecha o bien el enlace de secciones en la linkbar. Cualquier imagen publicada en las entradas podrá verse con más detalle tras cliquear en ella y abrirla en una nueva pestaña. Para no perderte nada de lo publicado en el blog puedes suscribirte al mismo por medio de un lector feed o por e-mail en donde será informado cada vez que se publique una nueva entrada. Si además de esto quieres informarte sobre otras novedades te recomendamos las redes sociales del blog:

 Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

Sin más, agradecerte la visita y esperar que te guste el contenido del blog y te suscribas o te pases habitualmente por el mismo y lo recomiendes a nuevos compostelanos.

Un saludo, Master_AS

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba