martes, 25 de octubre de 2011

Nuevas fotos del Polígono de A Sionlla

Las primeras lluvias de la temporada llegan a Compostela sin que en principio vayan afectar negativamente al desarrollo del nuevo Polígono de A Sionlla. El asfalto en los viales ya es una realidad e incluso las aceras y las zonas de aparcamiento toman forman. Los pocos movimientos de tierra pendientes se centran ahora en preparar las parcelas para la entrada de las empresas.

En la imagen vemos la gran avenida que vertebrará el Polígono, partiendo desde el nuevo vial periférico en un enlace de caracol y que lo conectará con la AP-9 y la N-550 (por desgracia, sin fecha).


La siguiente imagen está tomada de espaldas a la anterior fotografía y se aprecia la nueva avenida encaminándose hacia el sur, previo paso por una amplia rotonda:


Cabe señalar que desde el punto en el que las fotos están tomadas todavía pasa una vieja carretera que permite acceder a la única nave existente en la zona, a la cual se lleva la basura de la ciudad, de ahí que aún no esté la nueva avenida completada hasta que se le de acceso por uno de los nuevos viales.

Sobre las calles parece que tendrán carriles de 3 metros (a mí parecer estrechos y más tratándose de una zona industrial) pero al menos las curvas tienen un buen ángulo de giro. La avenida principal dispondrá de  carriles por sentido, mediana, una línea de aparcamiento a cada lado y las respectivas aceras.

Vemos ahora lo que parece la depuradora del polígono. A diferencia de la ciudad, el Polígono de A Sionlla se sitúa en parte hacia la cuenca del río Tambre y no en la subcuenca del Sar. Debería haber otra instalación como esta en la zona sur.

Y por último una imagen aérea de Digital Globe a 13 de octubre:


Comunicar también que en los presupuestos de la Xunta para el 2012 figura el dinero restante que permitirá terminar este Polígono: La finalización del área industrial de A Sionlla se lleva 14 millones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba