lunes, 6 de agosto de 2012

Mercadona tiene prisa y Merkamueble se apunta al parque comercial

La urbanización del polígono de A Sionlla continúa avanzando muy lentamente. Quien sí tiene prisa por abrir es Mercadona con su nuevo supermercado en Santiago de Compostela, en el mismo polígono. La parcela escogida, casi al límite del nuevo polígono empresarial con el de Costa Vella, ha permitido que el suelo ya fuera cedido y se iniciara la construcción del edificio.

Quien también ha empezado a construir su nave es Merkamueble. Tras años anunciando su apertura con un cartel en el polígono de Costa Vella, por fin se han decidido a iniciar esta nueva aventura empresarial. Desde luego la ubicación parece idónea, mucho mejor que la actual tienda más próxima a la capital de Galicia, en Dodro.

En la imagen podemos ver el avance de las obras hace ya unas semanas, con las instalaciones de Merkamueble en primer plano y al fondo el nuevo Mercadona:


Otra imagen del Mercadona. Apreciamos un nivel inferior dedicado al aparcamiento:


Una imagen más actualizada. Da la impresión de que el nuevo supermercado va a ser bastante estrecho:


Avance de los pilares para la nave de Merkamueble:


Mercadona pasará así de un único local en el área compostelana a tres, al sumarle la apertura de su negocio en el centro comercial Novo Milladoiro, en septiembre.

Estas dos nuevas tiendas se unen a otras tantas ya existentes en lo que ya es un verdadero parque comercial gracias al cual se ha suplido la carencia de superficie comercial en la ciudad a precios asequibles. Leroy Merlín, Decatlhon, Lidl, Kiabi, Porcelanosa, Merkal, MerkaAsia, DIA, Darty..., una amplia lista a la que pronto se unirá Mercadona, Merkamueble y Bricomart. Es de esperar que quien peor pueda pasarlo con esta apertura serán sus principales rivales en la zona, Lidl y DIA, mientras que el resto podrá verse beneficiado por la atracción de la cadena de supermercados más de moda en España, Mercadona.

Noticias relacionadas

5 comentarios :

  1. No veo claro, que haya sitio para tanta tienda. Lo necesita Compostela, es algo que cree productividad. O sea, algo que produzca algo.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber si ya se pueden enviar solicitudes de empleo para mercamueble,en el poligono costa vella y si es asi a donde debo hacerlo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su propia web tienen un apartado dedicado a ello:
      http://www.merkamueble.com/html/ofertas_actuales

      ¡Suerte!

      Eliminar
  3. si si que abran tiendas y demas pero a mi por lo menos que me den un trabajo que ya llevo casi dos años sin que me den empleo en ningun lado y lo necesitooo yaaa =(

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe como va el proceso de seleccion para mecadona??

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba