martes, 25 de enero de 2011

Continúan las actualizaciones de ortofotos en Google Earth

Hoy mismo Google Earth ha añadido nuevas ortofotos en Galicia, visibles gracias al visor de imágenes históricas (aún no están cargadas por defecto). Si bien la calidad y colores deja algo que desear con respecto a las anteriores, eran horas de disfrutar de estas actualizaciones.

Así pues, tenemos actualizaciones de Coruña y el entorno Ártabro, el gran lago de Meirama (ambas a 4 de abril de 2010) y Ourense (a 6 de agosto de 2010). En Santiago (a 4 de abril de 2010), han añadido una nueva superficie en la zona noreste de la ciudad. En este tramo actualizado tenemos las obras de As Cancelas, A Muíña, las obras en la SC-20 en San Lázaro (en estado muy primitivo), una urbanización en San Marcos y lo más destacable, todos los nuevos viales en el Polígono de A Sionlla.

En As Cancelas tenemos las obras tal y como están ahora, ya paradas, con la mitad de la estructura construida y la otra mitad por construir, con el socavón hecho y con verdín naciendo. Pongo también la superposición de un croquis orientativo:



Las obras del centro comercial As Cancelas deberían arrancar de nuevo este mismo mes de febrero, según las últimas informaciones.

Destacables también son los movimientos de tierra ya con la vieja nave de Cuétara derribada en A Muíña:


En esta foto quiero resaltar las obras a la izquierda del SERGAS para prolongar la avenida de Roma, algo que ya habíamos mencionado mostrando además una imagen y de la que hoy mismo se le da cierta explicación a esta actuación en esta noticia. Se trata de, además de la prolongación de la calle, la construcción de un campo de hierba artificial.

También tenemos la Ciudad de la Cultura de Galicia más actualizada:


Interesante el avance en construcción de naves en Boisaca y Costa Vella, aún con los precios elevados del suelo. En las imágenes, ortofoto antigua y la otra más actualizada de Boisaca (pasó poco más de año y medio):



Y para finalizar este repaso, el Polígono de A Sionlla y el avance de naves en Costa Vella:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba