lunes, 18 de abril de 2011

Gran actividad en el CC As Cancelas en plena Semana Santa

Hace algo más de medio mes que las grúas volvían al Centro Comercial As Cancelas y ya ha empezado la obra que terminará este edificio. Tras montar las grúas y depositar en el solar diversos materiales, el grueso de los operarios ha ido llegando para terminar cuanto antes la estructura que permanecía más de 2 años en stand-by.

Así pues, el solar que llegó a inundarse durante su parón, es invadido ahora por el ruido de las palas que preparan la tierra para las zapatas de los cimientos. A su vez, otro grupo de numerosos obreros, se encarga de ir levantando la que será la 1ª planta sobre el hipermercado Carrefour. En lo que a grúas se refiere, parece que se van a montar finalmente seis, estando ya cuatro instaladas.






Aprovecho para recordaros que podéis encontrar estas y más fotos del seguimiento de las obras de este centro en el álbum: aquí, y que está visible siempre a la derecha del blog.

4 comentarios :

  1. queria saber se vai contar con pista de patinaxe, gracias

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que no se sabe. Todas las negociaciones que se habían llevado a cabo hace 2 años evidentemente deben ser replanteadas, y en cualquier caso entre los establecimientos candidatos no figuraba la pista de patinaje.

    Lo único seguro es Carrefour, CINESA, y luego aunque no seguro, las tiendas Inditex, H&M, C&M y pocas más.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que se valora centrarlo en marcas de lujo?

    ResponderEliminar
  4. No creo que se centre en marcas de lujo. Supondría renunciar a muchas tiendas que atraen gran cantidad de clientes porque lo que se lleva es más el lowcost, y pondría en riesgo una ocupación aceptable para su apertura. Supongo que habrá de todo, tratando de limitar en todo caso las tiendas que sepan que no van a tener repercusión.

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba