martes, 24 de enero de 2012

1.500 empleos para el Centro Comercial As Cancelas. Encuentra uno

Una de las principales inquietudes de la gente en lo que el CC As Cancelas se refiere, más hoy en día con tanto paro, es tratar de obtener alguno de los 1.500 empleos que creará esta nueva área comercial.

A falta de más de medio año para la apertura todavía es pronto para que surjan las ofertas de empleo por parte de los negocios. De todas formas podéis intentar enviar vuestro currículum y sobretodo, estar pendiente de las ofertas que puedan aparecer en las webs u otros medios de los establecimientos que se instalarán.

Pongo aquí una lista con las tiendas confirmadas y la dirección a la que enviar vuestro currículum o estar pendiente de las ofertas:
>> ACTUALIZACIÓN <<

En el especial CC As Cancelas se actualizará la lista. También podéis ver todo lo relacionado con el proyecto:


Noticias relacionadas
SÍGUENOS
Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

57 comentarios :

  1. esta moi ben pero seguen sen vir grandes marcas como H%M e demais que non esisten en santiago, anque me aledro de C&A e Primark. algunha nova sobre os cines ou seran tan cutres como os da area cnetral? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando abrieron Area Central compañero los cines que habian en Santiago, Si eran cutres¡¡¡Area Central fue lo más novedoso en Santiago tras la catedral por lo que no flipes

      Eliminar
  2. A mí me parecería raro que H&M no entrara en el centro comercial, más cuando ya hace años que se supone buscaba un local grande para instalarse en la ciudad.

    En los render aparece M&H en clara alusión a H&M. Me recuerda al centro comercial Marineda City en donde se dió varias listas de tiendas y nunca figuraba H&M, a pesar de aparecer en los renders.

    Sobre los cines está claro que no serán tan cutres como los de Área Central (cutres porque están anticuados, ya que en su día eran lo más). Hoy en día, y menos la emrpesa líder como es CINESA, no creo que se ponga abrir cines sin las cosas básicas, aforo en grada, calidad digital, etc. Yo creo que la cuestión en este tema es si contará con alguna sala tipo iSens o IMAX.

    Con la apertura se resolverán las dudas, ojalá fuera antes ;).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, alguna noticia de algun Mcdonalds o burger king? o pans and company? gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nada oficial, pero sería raro que Burger King no estuviera ya que sólo cuenta en Santiago con el local de A Senra y como sabemos en Coruña se ha instalado en todos sitios. McDonald's es menos probable ya que el McAuto queda muy cerca y ya cuenta también con el local de Área Central. Lo que cabe preguntarse sobre McDonald's es porqué no ha reformado el local de Área Central y se le permite que mantenga esa imagen tan de los 90, lo que puede hacernos pensar en que cierra en Área Central y abre en As Cancelas, pero ya te digo, son sólo suposiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si va a haber un burger king pero segurìsimo ,poque yo trabajo en el

      Eliminar
    2. Desconozco por qué los promotores no ofrecen una lista renovada de los operadores, pero Burger King estaba cantado, la duda estará con McDonald's.

      ¿Trabajas en el de As Cancelas? A estas alturas la lógica dicta que no hayan ni empezado con la formación del personal.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. tambien se incorpora HyM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGUNO ME PODRIA MANDAR UN MAIL DEL BURGUER DE SANTIAGO PARA MANDAR CURRICULUM PORFAAAAAAAAAAAAA. A CHELODOSSANTOS@YAHOO.ES. GRACAIS

      Eliminar
  6. Sería raro que no lo hiciera. ¿Alguna confirmación oficial?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada la cantiadad Información que ustedes publican aquí, yo intento encontrar trabajo, y me gustaría saber como puedo encontrarlo e información sobre el centro.

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Sólo se intenta ampliar información de los medios, agruparla y proporcionarle valor ;).

    Yo por el momento tampoco dispongo de mayor información que la publicada. Aún es temprano y alguna fuente apunta a que hasta finales de abril o mayo no empezarán los procesos de selección de personal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. buenas!! y adolfo dominguez estara?

    ResponderEliminar
  10. De momento la lista dada por la promotora es muy escueta. Estaremos atentos ;).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. De momento non buscan persoal para traballar, non?porque non deixan envíar curriculum

    ResponderEliminar
  12. PARA QUE TANTA PREOCUPACIÓN, SI EL CENTRO COMERCIAL NO SE SABE CUANDO ABRIRA O CUANDO LO TERMINARAN, DEJEMOS DE PENSAR EN PAJARITOS PREÑADOS Y CENTREMONOS EN LA ACTUALIDAD

    ResponderEliminar
  13. Para el anónimo que dice que nos dejemos de pensar en pajaritos,le diré que se informe antes de emitir una opinión,ya que si existe fecha de compromiso sobre la apertura,del centro comercial,que será en el último trimestre de 2012,en torno a las navidades.Quiero darle la enhorabuena a Santiago y su area de influencia,ya que va a contar con uno de los mejores centros comerciales de Galicia y posiblemente de España.

    ResponderEliminar
  14. Estais seguros de que es ARENAL???
    Yo tengo entendido que quien va para ahí es NEOBEL, y os lo digo porque aunque las tiendas, el logo, y demás...son muy similares ,¡¡¡¡NO SON LO MISMO!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria que alguien informado me dijera si el super carrefour tendra administrativas...etc rama administracion cualquier perfil, porque siempre dicen que llevan todo desde la central, y si este va a tener tanta superficie.ojala fuera asi la verdad.

    gracias por contestar

    ResponderEliminar
  16. necesito saber quien va a llevar el mantenimiento electrico de centro para enviar curriculum

    ResponderEliminar
  17. La mayoría (o todo) el personal del centro comercial será contratado por empresas ajenas subcontratadas por la empresa propietaria: As Cancelas S.XXI propiedad de Carrefour Property y Realia.

    Esto quiere decir, tal como muchos apuntáis, que hay que saber cuales serán esas empresas para optar a un puesto de trabajo, pero creo que a día de hoy aún es muy temprano para ello. Es de esperar y desear que Realia o Carrefour Property hagan público el nombre de estas empresas en algún momento. Si os falla la paciencia (comprensible) intentad poneros en contacto con la propia Realia o Carrefour Property a ver si os pueden decir algo.

    Por el momento el aviso oficial del centro comercial en este tema es que no recogerán currículums hasta julio:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=377464498953842&set=o.136315116381866&type=1&theater

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias:
    Se comenta que van ha habilitar una oficina para recoger curriculums, en el nuevo centro comercial, es esto cierto? de ser cierto, me podrian decir donde esta hubicada.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito al comentario anterior. Hay un aviso que indica que recogerán currículums a partir de julio, por lo que si van habilitar una oficina para tal fin será a partir de esa fecha.

      El aviso:
      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=377464498953842&set=o.136315116381866&type=1&theater
      Publicado en el grupo de facebook:
      http://www.facebook.com/events/136315116381866/

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  19. Se sabe algo de la empresa de seguridad que lo llevará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona se ve una furgoneta de la empresa de seguridad APER, pero esto no significa que sea la que finalmente se haga cargo una vez abierto al público.

      http://www.aperseguridad.com/

      Eliminar
  20. hola!!!

    Alguien tiene idea de que empresa de limpieza contrataron? lo digo por si vio alguna furgoneta o algo. Para enviar curriculum, gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes. Lo primero felicitaros por este hilo. Lo segundo, y com la mayoria de los que entramos aqui, es saber si alguien sabe relamente donde se pueden ir dejando los curriculums. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo aviso de empleo para el CC As Cancelas. Ahora no pone nada de que recogerán currículums y se limitan a la lista de operadores que podéis ver aquí y en el especial.

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=404989899534635&set=o.136315116381866&type=1&theater

      Eliminar
  22. Hola soy una chica autónoma y quería saber que empresa de limpieza se encargará del centro comercial gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy una chica que busca trabajo tendrias algun puesto de limpieza,gracias

      Eliminar
  23. salgado esta com la limpieza de obra del carrefur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. ¿Sabes si continuará una vez terminada la obra?

      Copio la web de la empresa:

      http://www.salgadolimpiezas.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=37&Itemid=61

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  24. hola.queria saber a ser posible que empresa de seguridad va a llevar en centro comercial para poder mandarles curriculum,tambien queria saber que empresa de limpieza va a tener tambien para poder mandar curriculum.gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo Hola.Se sabe que empresa gestionará el parking del centro comercial?

    ResponderEliminar
  26. Anonimo. Se sabe que empresa gestionará el parking del centro comercial, o lo hará directamente carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe alguien que empresa será la encargada del mantenimiento? A quien se debe dirigir uno?

      Eliminar
  27. hola. primero felicitaros x la pag. ta q da mucha informacion. y tal como estamos la necesitamos. solo decir, q tamvuen abre un muerde la pasta. aunq ai no lo anuncian. xro lo se x gent q trabaja en el d coruña y q se viene xra santiago. xro m gustaria sabrlo fijo. x loq tngo entendido ya han pedido presupuestos xra montarlo x dentro. xro como no aparece..... bsos xra tods

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista oficial facilitada por los promotores no está para nada actualizada ni parecen querer hacerlo, de ahí que haya muchos nombres no confirmados a pesar de que se dan por hecho.

      Gracias por el aviso, he actualizado la lista en el Especial CC As Cancelas:

      http://capitaldegalicia.blogspot.com.es/2012/03/especial-centro-comercial-as-cancelas.html

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  28. hola queria saber que empresa va a llevar el mantenimiento de las instalaciones del centro comercial y donde puedo dejar un curriculum para el puesto de mantenimiento gracias

    ResponderEliminar
  29. Es una pena que solo tengan oportunidad de trabajo los menores de 35 años y los inmigrantes, si quitaran las ayudas a la contratación de determinados colectivos, estaríamos hablando de igualdad y lucharíamos justamente por el puesto en una entrevista, como debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en que te basas para decir que los mayores de 35 años no tenemos derecho a optar por un puesto en AS CANCELAS!!!!!. He preguntado a gente, e incluso se lo he comentado a un orientador laboral, y por lo que me cuentan , que no tiene ningún sentido. Es cierto que hay empresas que seleccionan siguiendo unos criterios, pero me parece muy fuerte que descarten a todos los mayores de 35, y en cuanto a los inmigrantes, me imagino que les exigirán igual que al resto, un mínimo de estudios.

      Eliminar
  30. Alguien pude informarme de dónde puedo dejar el curriculum para el nuevo centro comercial?

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que no es neobel, que es el arenal. Es mejor que neobel, tiene un montón de ventajas para los clientes y buenos precios. Además la gente que atiende en arenal es muy agradable no como en neobel que he tenido ocasión de visitarlo y comprar y son bastante antipáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también. Alguien nos lo puede confirmar????

      Eliminar
    2. Se instalará Arenal Perfumerías.

      Eliminar
  32. ¡¡Cuanta informacion!! No se si se crearan tantos puestos de trabajo como se dice, ya que a mucha gente de A Coruña la trasladaran al centro comercial de Santiago.
    Por lo que he oido As cancelas abre en la primera semana de noviembre! que bien!
    Ya podremos acercarnos para comprar el turron!! jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, al menos al principio, puede venir gente de fuera para que el negocio eche a andar. También se comenta que Inditex abandona Área Central, por lo que los trabajadores de las tiendas que ahí tiene se irán para As Cancelas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  33. Inditex si abandona area central ya es oficial y claramente la gente que trabaja en esas tiendas se van para cancelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también podemos confirmarlo viendo que ya han salido ofertas para Oysho, la cual es nueva (no está en Área Central), y no para el resto de tiendas Inditex.

      Eliminar
  34. queria saber si el centro comercial va tener resturante o cafeteria, y si es asi, donde debo enviar el curriculum? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Puedes ver los locales confirmados hasta el momento y la forma de enviarles el CV en el Especial CC As Cancelas.

      Tienes el enlace en esta misma entrada.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  35. cual es la empresa encargada de reclutar a los empleados del CC AS CANCELAS, a donde puedo enviar mi CV. Si alguien tiene el email donde enviar CV, por favor acermelo saber al Email: josesande@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. SE PUEDE LLEVAR EL CV EN MANO??? DONDE SE ENTREGA?? MUCHAS GRACIASS

    ResponderEliminar
  37. hola alquien puede decirme cual es la empresa de limpieza me interesa mandar mi curriculun ...gracias

    ResponderEliminar
  38. Que enganados nos teñen a todos, que bonito é poñer unha cifra de novos empregos, pero xq non din os empregos que DESTRUE, de forma inxusta e ilegal. Moitas das empresas de gran renome que abre no novo centro comercial, van deixar na rua a traballadores, esta noticia si que debería terse en conta. E non ilusionar a xente para que envíe o seu CV para simplemente recibilo como correo lixo.

    Os grandes sempre se tapan uns a outros, fastidiando a pobres empregados que só queren traballar.

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba