lunes, 8 de octubre de 2012

Últimos trabajos exteriores en el centro comercial As Cancelas

Poco más de un mes para abrir el segundo centro comercial de la capital de Galicia. As Cancelas adquiere ya su aspecto final mientras se cierran los últimos locales disponibles en lo que promete ser una ocupación que rozará el lleno absoluto.

A partir del 15 de noviembre podremos disfrutar de este nuevo espacio comercial en Santiago y que ofrecerá multitud de nuevas firmas en la ciudad y un gran lavado de cara para las ya conocidas, así como la última tecnología audiovisual y los nuevos conceptos en hostelería.

Del avance interior poco se filtra pero exteriormente el edificio está ya casi terminado así como su entorno. Está quedando un edificio muy llamativo y que destaca aún más por las zonas vedes que lo rodean y el juego de luces que le proporciona el sol de media tarde sobre la singular fachada.


La peculiar estructura de la "proa" del edificio parece estar terminada a falta de saber si se le instalará algún techo:



Observamos también el cierre perimetral ya rematado y ornamentado con brotes de planta trepadora que irán cubriendo el perímetro:


Las aceras aledañas han sido reparadas y ya está brotando el nuevo césped. Observamos diversas estructuras que consideramos "zonas de descanso". Señalar que en este caso el jardín del primer plano supone un estorbo para los viandantes.


Las salidas de emergencia y las diversas puertas de acceso ya tienen su cierre final. Observamos en la imagen la entrada a la zona de descarga:


También han sido colocados ya los rótulos de entrada y salida de la planta de parking -2. El espacio superior parece propio para un cartel publicitario:



Imagen de la entrada peatonal a la planta baja:


La entrada posterior que nos dará acceso directo a la planta 2 también está prácticamente terminada:



En la azotea podemos ver la colocación de más paneles solares y una maraña de equipamientos, cables y tubos:


La escalinata de entrada aún no está terminada. Falta por colocar las últimas losas de pizarra y podrían aplicarle alguna capa de color al hormigón. También deberá acondicionarse el pequeño jardín:


Donde parece estar todo acabado es en el aparcamiento de superficie a falta de los últimos detalles:


Se están retirando también las últimas casetas de obras para permitir fusionar el aparcamiento exterior con las zonas verdes y aceras circundantes:


En la fachada del edificio está por colocar el rótulo de Carrefour, el de Cinesa con casi toda seguridad y quizá otros más pequeños con las marcas principales y que permitirían adornar la fachada:


Así pues, exteriormente parece estar acabado a excepción de las últimas labores de jardinería, decoración y señalizaciones.

Termino con una imagen lejana del centro presidiendo el barrio de Fontiñas y con un mirador que promete fantásticos atardeceres:


Os recuerdo que aún hay muchos operadores que continúan con su proceso de selección de personal y que podéis participar enviando vuestros CV directamente a ellos a través de los enlaces que figuran en el listado de tiendas en el Especial CC As Cancelas.

SÍGUENOS
Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

2 comentarios :

  1. El lateral lo van a dejar así "esquelético"? Soy al único que no le pega nada y le parece feísimo? No sería más lógico recubrirlo con las placas naranjas como el resto del edificio???

    ResponderEliminar
  2. El lateral el edificio lo van a dejar así esquelético? Soy al único que le parece feísimo y no pega nada? No sería más lógico recubrirlo con las placas naranjas de todo el edificio?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba