viernes, 16 de noviembre de 2012

Abierto el centro comercial As Cancelas: fotos del interior (1)

En una entrada anterior veíamos cómo ha sido la inauguración del flamante centro comercial As Cancelas y las primeras impresiones del mismo. Turno de mostrar el interior en todo su esplendor (fotos antes de la apertura).

No cabe duda de que se trata de un espacio muy cuidado y adaptado a los tiempos y con una personalidad propia que lo diferencia de otros centros comerciales, especialmente gracias a su techo azul. Posee hasta 3 atrios y numerosos patios que le confieren gran luminosidad. La amplitud es otro de sus puntos fuertes.

En cuanto a tiendas, un listado muy variado y que permite al centro comercial rozar el lleno total, a falta de abrir diversos establecimientos. Su disposición permite evitar las paredes muertas y podemos observar escaparates a cada metro. El diseño de los propios negocios parece extraordinario y no hace más que aportar valor al ya segundo mejor centro comercial de la comunidad gallega (y para gustos, el primero).


En la imagen vemos el atrio del ala norte. Destaca la torre de cristal que indica el punto de información del centro comercial (en la planta baja). Podéis ver las 3 plantas del centro, cada cual más diferente que la anterior, así como las tiendas con asombrosos estilos entre los que sobresalen, en este caso, Sport Zone y Smöoy.

Foto del mismo atrio desde el lado contrario y tomada desde la última planta. Próxima apertura de Brasa y Leña (a la izquierda) y La Rinconada (derecha). Al fondo podemos ver Primark con su nueva imagen y, a la izquierda del coche de exposición, el acceso peatonal posterior:


El mismo atrio en picado. Se aprecia el acceso al parking en la planta baja:


Ya por fin, la imagen de la planta baja del atrio, en donde se instala el mostrador de información. Dura competencia entre Decimas y Sport Zone:


Un vídeo del entorno de este atrio, momentos antes de la apertura:


En cuanto al atrio sur, posee una imagen más abierta al no albergar la torre de cristal. Destacar la imagen de Pull & Bear:


Así se ve desde el otro lado y una planta menos. Al fondo, en la planta baja, el acceso peatonal principal, cerca de Kiwoko para facilitar el acceso con mascotas. En la planta primera vemos locales como Jack & Jones, Shana o Spiral:


En la planta baja del atrio tenemos una cabina al estilo londinense pero de color azul. Entre las escaleras mecánicas han optado por elaborar un pequeño "jardín". La tienda Toner 10 abrirá próximamente:


En lo que respecto al tercer atrio es sin duda el más amplio y diferente. Contiene el ascensor panorámico del centro comercial y su "vida" queda garantizada por Primark. El acceso al ascensor desde la última planta se realiza por medio de una pasarela que permite así crear un espacio totalmente abierto:


En este atrio se haya el segundo acceso al parking. Contiene además de escaleras mecánicas en rampa para permitir el paso de los carros de Carrefour, escaleras tradicionales a la par y más directas que las otras hasta la planta -2:


Desde la planta 1 vuelve a destacar la amplitud y luminosidad de este espacio. Vemos un puesto de la cadena Marmota Phone. Flormar y Superperfumerías colindan. En la planta 2 apreciamos el restaurante asiático Xi Yue. Destacar también la pasarela que da acceso al ascensor desde la 2ª planta:


La imagen del atrio desde la planta baja. Debido al ascensor se observa menos amplio (las foto engaña). Convive la planta baja de C&A, Lefties, Tien21 y a mis espaldas Casa:


Vistos los atrios pasemos a ver otras imágenes por plantas. En la planta 2ª, dedicada al ocio y restauración, se ha celebrado el catering inaugural:


Por el momento este espacio peca incluso de amplio a falta de terrazas. En la izquierda tenemos el Muerde la Pasta, tras el cual abrirá Pans & Pollo (que sí debería instalar terrazas en ese suelo más oscuro) y a continuación ya se sitúan los cines. Junto al Burger King, Foster's Hollywood al otro lado.


Imagen de la esquina opuesta. Se aprecia la peculiar forma que toma aquí la 2ª planta y la fantástica imagen que ofrece, con sus columnas, tragaluces y el famoso tono azul:


Exterior de la entrada posterior:


Interior de la entrada posterior:


Frente al Newroz se abra un gran espacio que por el momento se haya vacío y que no parece destinado a albergar ningún tipo de terraza. El espacio blanco parece apropiado para ocupar con algo:


Uno de los pasillos, con las características palmeras:


Si tiene tuvieras que señalar un único atractivo de este centro comercial, probablemente sería la zona del mirador:


Se abre aquí un espacio a cada paso más luminoso y que nos conduce a la gran cristalera exterior. En esta imagen el suelo oscuro del fondo y pegado a la cristalera será destinado a terrazas, probablemente para los dos locales más próximos Lois Cervecería y Vecchio Café (ojo si aprieta el sol, porque hace calor...):


En el exterior, un balcón que resulta idóneo para los fumadores pero también para disfrutar de las vistas:


Señalar que el muro metálico que hace de barandilla parece un poco enclenque y alguna grúa ha dejado ya un buen desperfecto:


Y lo que estabais esperando, una imagen de las vistas en la que se aprecia además la gente llegando ya al centro comercial y las primeras retenciones:


El momento idóneo para las mismas parece ser el atardecer.

Detalle de una de las lámparas decorativas:


En cuanto a los cines así se ve su entrada:


Y el vestíbulo, con las salas numeradas en círculo empezando desde la izquierda (la sala iSens es la 3 y se sitúa en el extremo  de la "nave" más pegado a la avenida do Camiño Francés):


El Burger King parece quedarse un poco pequeño. Además vemos las terraza tan pegadas a las mesas interiores que casi parece que comiéramos con el de al lado:


Otro de los locales de hostelería listos ha sido el Newroz:


Asombrosa imagen que nos ofrece la yogurtería O! My Good (a su izquierda abrirá Cervecería Internacional):


Destaca también la cafetería La Biela, local unido físicamente al salón recreativo Sol Park:


En cuanto al Muerde la Pasta parece tener un tamaño idóneo (el de Marineda City parece excesivo):


Próximamente abrirá Pans & Company en asociación con Pollo Campero:


También Vecchio Café:


Por el momento la planta de hostelería se encuentra un poco desangelada. Confiamos en que pronto abran los locales pendientes de hacerlo.

Para terminar esta entrada, una imagen del panel táctil de información. Al igual que la web, contiene algunos errores acerca de los locales y no parecía funcionar muy fluido:


Puedes ver todas estas fotos en nuestro álbum de facebook.

Para no sobrecargar el post, el repaso continuará en una próxima entrada. ¡Espero que os haya gustado! Recordad estar atentos a nuestras redes sociales para no perderte ni un detalle.

Noticias relacionadas
_________________________________________________________

 Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

6 comentarios :

  1. Me ha llamado la atención esta frase: "Al fondo, en la planta baja, el acceso peatonal principal, cerca de Kiwoko para facilitar el acceso con mascotas."

    Se puede entrar con perros en el centro comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo entendido que se puede entrar si necesitas comprar algún elemento para medirlo, tipo bozal, arnés...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Espero poder ir visitar el centro comercial este sábado.
    Un saludo ;)
    http://unamiradaalpedroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayer fui a tomar algo a La Biela, y no quede nada satisfecha, tardaron muchisimo en atendernos, llamamos para que nos atendiera, y no habia manera despues de 20 min (yo me queria ir pero los demas no, porque no habia mas lugares) nos vinieron atender.

    Muerde la pasta bien, algo pequeño para mi gusto, pero es que soy una gran fan de este local.

    ResponderEliminar
  4. Fui varias veces a este Centro Comercial y lo que menos me agrada es la entrada de los cines (muy simple y cutre, deberían tomar ejemplo de los de Travesía en Vigo); la cafetería La Biela es espantosa, parece un bar de aldea; el Carrefour es pequeño, nada acogedor y algo fúnebre, el bar turco es un antro (terraza incluída) y falta una tienda de decoración tipo Loja do Gato Preto o Pórtico, las dos que hay dejan bastante que desear.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible con sueldos gallegos llenar los centros de gente!!! Cuando se terminará esta burbúja!!!!

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba