jueves, 17 de julio de 2008

Arrancan las Fiestas del Apóstol 2008

Este mismo viernes, el escritor y presentador Boris Izaguirre dará el pregón desde Raxoi para dar comienzo a las Fiestas del Apóstol 2008, las cuales, son las de mayor presupuesto de la historia.

Esta vez las Fiestas durarán casi 2 semanas, comenzando un viernes y terminando la noche del 31 de julio con los fuegos artificiales (normalmente más espectaculares que los del 24) desde la escalinata de la Alameda.
Además de las atracciones en la Alameda y diversas actuaciones hay que resaltar los conciertos de Carlos Baute y Amaral el viernes 18 y el martes 29 respectivamente.

En el espectáculo de la gran noche del 24 se incluirá por primera vez una fuente que lanzará agua a 10 metros de altura en base a que este es el año del agua, además de incluir el fuego, la luz, el sonido y los fuegos ya conocidos.

Por supuesto, hay que incluir en estas 2 semanas la gran cantidad de turistas que acudirán a la ciudad levantando dolores de cabeza a los ciudadanos que pretendan hacer vida normal, ¡menos mal que ya estamos acostumbrados!

Y como no hay mal que por bien no venga, se está aprovechando para librar a la fachada del Obradoiro de las malas hierbas.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba