viernes, 6 de julio de 2012

Ya han empezado las obras de las nuevas rotondas en As Cancelas

Las obras para la remodelación de dos intersecciones en el entorno del nuevo centro comercial As Cancelas, ya han empezado con vistas a su conclusión en el mes de octubre, listas para recibir los nuevos flujos del tráfico con la apertura de la nueva área comercial en noviembre.

La más compleja de las actuaciones, la que se refiere a la intersección entre la avenida de Rodríguez de Viguri con la avenida do Camiño Francés, requiere aprovechar todo el tiempo disponible para terminar la actual rotonda cortada y habilitar hasta dos carriles que permitirán evitar el cruce. Esta actuación servirá para reducir los tiempos de espera con los actuales semáforos y agilizar así el tráfico.

En cuanto a la segunda actuación, entre la avenida de Xoán Paulo II con la rúa das Cancelas, los trabajos son más sencillos y sólo requieren ampliar unos metros el tramo asfaltado y construir una rotonda muy simple en pro de la seguridad, actualmente comprometida por la falta de visbilidad.

En esta imagen, casi al comienzo de los trabajos, podemos apreciar la intersección más compleja, ya rodeada de vallas y eliminando el cambio de sentido:


En una imagen más actual, comprobamos cómo los trabajos se centran en la eliminación de los grandes árboles (los de la imagen anterior ya han desaparecido) y los bordillos, tras lo cual se podrá rediseñar el cruce:


En lo que respecta a la rúa das Cancelas, casi ni se ha empezado:


En esta entrada podéis ver el diseño final de las rotondas y que recordamos con estas dos imágenes:



Recuerda, todo lo relacionado con el centro comercial As Cancelas y cómo enviar tu CV en el Especial CC As Cancelas

Noticias relacionadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba