miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuevas fotos de las obras en As Cancelas

Las dos obras que se están ejecutando actualmente en As Cancelas continúan a buen ritmo.

Por lo que respecta al paso inferior está ya muy avanzado y las máquinas trabajan en la excavación y en la consolidación de los muros. Todo apunta que estará sin problemas para la apertura del centro comercial.

Os pongo un vídeo de la zona:


Parece que va ser bastante fiel a la imagen mostrada cuando se anunció su construcción, incluyendo el tragaluz en medio de la rotonda:


En la siguiente imagen podéis ver a la izquierda, tras los obreros, las vigas que soportarán ese tragaluz, actualmente con tierra que será excavada:


Por lo que respecta al centro comercial los trabajos siguen centrándose en el entramado de acero para proporcionarle a la estructura un tejado. También en el interior se continúan levantando los muros que cerrarán los elementos principales.


Las dos imágenes siguientes se corresponden a los accesos al parking desde la rúa do Camiño Francés. Tanto para entrar como para salir hay acceso directo a las dos plantas de aparcamiento. La primera la entrada y la segunda la salida:



Vemos ahora lo que será el acceso peatonal posterior directamente a la planta de ocio:


Para terminar, una imagen de los cines. Destacar los charcos aún a pesar de tener ya un tejado. Esperemos que no tenga goteras como la mayoría de centros comerciales recién inaugurados.


Sobre las tiendas que se establecerán seguimos quedándonos con las reconocidas por la promotora en su momento: Carrefour, CINESA, The Phone House, Orange, Vodafone, Bijou Brigitte, Teabla, Game, Calzados Marypaz, Jean Louis David, Joyería José Luis, Perfumería Arenal, Peluquería Cabellos, Circus Sweet, Claires, Mistelanea y Multiópticas, entre otras. En la sección de moda (que se instalará en la 1ª planta) tenemos: Grupo Inditex (Zara, Massimo Dutty, Oysho, Breskha, Pull & Bear y Stradivarius), Primark, Blanco, Calzedonia, Intimissimi, Springfield, Woman Secret, C&A, Punto Roma, Adidas, Décimas, Polinesia, Natura, Sportzone y Optica Val, entre otras.

Podéis ver nuevas fotos en el álbum.

6 comentarios :

  1. Lo de la fnac es cierto?? o es una inocentada??

    ResponderEliminar
  2. La cogiste antes de que acabara el día Xurxo ;)

    ResponderEliminar
  3. algunha nova de H&M e Foster hollywood? gracias.

    ResponderEliminar
  4. Fui ayer a visitarlo y, si, tiene goteras. Habia barios cubos en la 1º planta señalizados con una señal de estas amarillas que pone "suelo resbaladizo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que al final fuiste a verlo xD.

      Las goteras son muy típicas en un centro comercial nuevo, no hay que asustarse, lo que tienen es que arreglarlo YA.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba