miércoles, 30 de marzo de 2011

El CC As Cancelas gana adeptos

Si hace ya unos meses se hacía pública la oferta de Realia a Carrefour para participar en el proyecto del Centro Comercial As Cancelas, ahora se ha conocido que la respuesta ha sido afirmativa. Ha sido hoy Europa Press quien ha difundido la noticia, una nueva que sin duda garantiza la viabilidad del proyecto al entrar un nuevo socio en el mismo, Carrefour Property.

En cuanto a la situación del otro socio y principal promotor, Realia, hace unas semanas se conocía que sus inversiones en distintos proyectos serían parados para poder reanudar otros, entre ellos, el CC As Cancelas.

Para refrescar las cifras del proyecto, el centro comercial tendrá una superficie bruta alquilable de unos 50.000 m2, dato que ha ido reduciéndose con el paso del tiempo (si bien hasta terminar la obra no se conocerá con exactitud), un Carrefour de unos 7.500 m2 y unos cines a cargo de CINESA con 5.400 m2 y 2.607 espectadores como aforo máximo que se ha concedido, las mayores cifras de Galicia, si bien sólo tendrá 8 salas de cine. Todo lo demás está por confirmar y más después de haber pasado tanto tiempo.

Haciendo una síntesis global del proyecto, cuando fue concebido destacaba por su tamaño y ambiciones. En la actualidad, su tamaño se ha quedado escaso en el panorama comercial. Cabe desear que el encargado de su comercialización (SCCE) sea capaz de atraer verdaderas locomotoras a este centro y lograr que sea un verdadero atractivo, en la línea con lo que declaran tanto Realia como Carrefour en cuanto a que será un centro comercial de primer nivel.

¿Para cuándo se reanudarán las obras? Los medios locales apuntaban ya al primer trimestre del año o incluso febrero, pero parece que han estado desacertados y la cosa se irá a finales de abril o mayo, más teniendo en cuenta la proximidad de Semana Santa, aprovechando así el buen tiempo para terminar la estructura y cerrar el edificio. En cualquier caso y salvo hecatombe su apertura será antes de terminar el 2012 y esperemos que cuente con una buena oferta de ocio, restauración y comercial.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba