Hacia septiembre arrancaban las obras para la construcción de más de 300 viviendas en Lamas de Abade. No ha paso ni un año y el panorama de la zona ha cambiado drásticamente.
A pesar de la crisis la ciudad continúa con su boom constructivo en alas de sobrepasar los 100 mil habitantes censados y extender más la ciudad con un urbanismo envidiable. Este polígono arropa la entrada a la ciudad desde Ourense y desde este acceso ya pueden verse los bloques que adornarán esta principal entrada.
En la web de la cooperativa que promueve la obra pueden verse constantemente fotos actualizadas del estado de las obras. Aquí cuelgo algunas:
Fuente:
jueves, 24 de junio de 2010
1 comentario :
Normas de uso:
>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.
Gracias por participar en Ciudad Milenaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Me acuerdo de ir a buscar información sobre esos pisos cuando salieron... hace mil años o así!! Dios bendiga la paciencia de quienes esperaron por ellos, pero es lo que tienen las cooperativas.
ResponderEliminarEso sí, hay que reconocer que una vez empezaron las obras se están dando bastante prisa y la zona tiene muy buena pinta. Parece mentira pero parece que por primera vez en Santiago se está desarrollando un urbanismo moderno y racional (eso sí, unos barrios más que otros)