lunes, 24 de septiembre de 2012

El Centro Comercial As Cancelas ya tiene a su capitán

Abraham Cano ha sido nombrado gerente del nuevo centro comercial As Cancelas. A menos de dos meses comienzan los preparativos para poner en marcha la nueva área comercial de Compostela que espera revitalizar los hábitos de consumo del área de influencia santiaguesa, ya acostumbrada a acudir a otras ciudades a realizar sus compras.

Con 39 años de edad, madrileño de nacimiento y gallego de adopción, Abraham Cano es licenciado en Administración de Empresas en la especialidad de Comercio Exterior por la European Business School.

Cano posee una larga experiencia en el sector del retail en diversas compañías y ha liderado la puesta en marcha de dos centros comerciales en Madrid (Príncipe Pío y H2Ocio). En los últimos años ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en empresas de distribución como Decathlon y Bricomat y acumula una gran experiencia en la gestión de centros comerciales en Galicia, puesto que ha sido responsable de A Barca (Pontevedra) y Ponte Vella (Ourense), desde donde se incorpora a As Cancelas.


Así pues, el barco (símil con la forma inicial del edificio) tiene por fin un capitán que lo ponga en funcionamiento.

En cuanto a las obras parece ser que este último temporal ha desprendido algunos paneles de la fachada, contratiempo esperemos sea subsanable.

En el facebook y en el twitter de Ciudad Milenaria ya habéis podido ver una foto de la iluminación nocturna del rótulo de la fachada (lamento la calidad):


En cuanto al interior, una imagen exclusiva de la última planta con el techo azulado característico. Apreciamos al fondo el mirador que contará con un balcón propio para fumadores y para apreciar las vistas que prometen ser espectaculares. Destacar también el diseño clásico de las barandillas y el remate final de los tragaluces:


En el Especial CC As Cancelas podéis ver los planos actualizados con nueva información sobre la ubicación de determinados locales.

SÍGUENOS

Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

1 comentario :

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba