lunes, 24 de enero de 2011

Google Earth actualiza imágenes en el entorno de la ciudad

¡Ya eran horas! Hasta ahora las imágenes aéreas más recientes de la ciudad estaban disponibles a través de SIGPAC y databan ya de 2008. Desde hace unas semanas Google Earth ha actualizado imágenes por todo Galicia en zonas menores y desde hace unos días, las imágenes aéreas que corresponden al noreste de la ciudad compostelana y por extensión, Lavacolla.

Así pues, con fecha 30 de septiembre de 2009 podemos ver todo el corredor Brión-Noia con la variante de Outes:


A esta misma fecha podemos ver también obras de la línea de alta velocidad en el eje atlántico camino de Vigo o el terminado viaducto y túneles en Boqueixón hacia Santiago procedentes de la línea de Ourense.

Cliqueando en el visor de imágenes antiguas podemos sin embargo ver ortofotos más recientes del sur de toda la ciudad, dejando de ver la imagen cargada por defecto a 10 de agosto de 2007 a ver la más reciente a 30 de septiembre de 2009. Así tenemos grandes avances en Santa Marta (con el remate de la Avenida da Liberdade y los nuevos bloques), toda la urbanización de Cornes, el boom urbanístico del Castiñeiriño y el nuevo Peleteiro en Monte Redondo:



Y como decía, desde hace unos días tenemos una nueva ortofoto para todo el noreste de la ciudad, cargada por defecto, a 10 de abril del 2010 y que nos permite ver una mínima parte del polígono de A Sionlla con el enlace de caracol, las obras de la nueva terminal de Lavacolla y el primer tramo para continuar la A-54 a Lugo:





A pesar de estas actualizaciones son imágenes que ya se quedan algo antiguas y esto es por el gran crecimiento de la zona. Esperemos poder ver pronto imágenes actualizadas del resto de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba