miércoles, 7 de noviembre de 2012

As Cancelas ultima detalles. Imágenes del interior

Crece la actividad y la tensión para dejar el centro comercial As Cancelas listo para su apertura el jueves de la semana próxima. Los trabajos tanto en el exterior como en el interior del centro comercial ultiman sus detalles mientras que las decenas de operadores se afanan en dejar sus locales listos, con mercancía y empleados familiarizados con sus nuevas instalaciones.

El exterior del centro comercial es lo más visible y sin restricciones, pero poco sabemos de su interior. Hoy por fin podemos ver algunas imágenes que calmen un poco el apetito.


La imagen se corresponde al ala sur de la planta de hostelería, con la zona del mirador al fondo. Mucha luz y un tono azul que aporta color y que jugará con las luminarias y tragaluces para ofrecer una estampa muy atractiva. Los atrios se caracterizarán por esas lámparas tan decorativas. También podemos ver la cenefa escogida finalmente (en los renders se veían hasta dos modelos). Al fondo a la izquierda observamos la segunda planta de Primark.

En los suelos predominará el mármol blanco con tonos oscuros aportando contraste. El amplio espacio de la última planta se rellenará con las terrazas de los locales de hostelería.

Si nos acercamos al atrio que veíamos en la anterior imagen se aprecian también la planta 0 y 1. Se corresponde a la entrada peatonal principal y justo enfrente está el local de la peluquería "Cabelos" en rojo. También se ve tímidamente la forma escogida para señalizar el centro comercial, como si de una calle se tratara:


En el atrio del ala norte podemos ver una extraña estructura de cristal, meramente decorativa. Destaca la planta de hostelería, con la entrada peatonal posterior a la izquierda. En la planta baja aparece el local de la joyería Plat@cero y se observan también los troncos de las palmeras decorativas que predominarán en los patios:


La siguiente imagen muestra este mismo atrio visto desde el lado contrario,con los trabajos más avanzados y ya de noche, con muchas de las luces encendidas:


Vemos un cordón de luz en los límites de la placa dibujando la forma del atrio. Destacan las diversas gamas de colores para el suelo y las dos palmeras coronando las escaleras mecánicas, adornadas también por la estructura de cristal la cual, imaginamos, tendrá luz interior para destacar, al igual que en el mirador, los adhesivos con el nombre de As Cancelas. También se observa en la planta baja parte del acceso desde el parking, uno de los dos que habrá. Las columnas vistas en este caso, son negras (en la planta 2 son blancas).

En cuanto a una de las zonas más diferentes aporta sin duda mucho estilo, acorde a las marcas que tendrá a su alrededor (destacan H&M, Zara, Sfera y Blanco):


Se trata del extremo oeste de la planta 1 y resulta diferente por sus altos techos y luminosidad. Queda "dividido" por el techo que se ve en primer plano y que pertenece a un pasillo de los cines de la planta 2. A espaldas de la foto hay otra zona similar a ésta como si de un espejo se tratara, en cuya esquina se instala Zara. Destaca el peculiar mural de la izquierda con las torres de la catedral como bandera. Suponemos que en las amplias zonas negras sobre los locales colocarán algo similar o con los logotipos de los locales, sorpresa sorpresa. El pasillo que prosigue al fondo a la izquierda continúa con igual altitud un tramo más salvo por ese otro pasillo que pertenece a una salida de emergencia de los cines, tal como se aprecia en los planos.

Además conocemos ya los horarios que tendrá el centro comercial:

Zona comercial
  • De lunes a sábado de 10h. a 22h.
Carrefour
  • De lunes a sábado de 9h. a 22h.
Ocio y restauración
  • De domingo a jueves de 12h. a 24h.
  • Viernes, sábado y víspera de festivos de 12h. a 01h.
Desde el facebook de As Cancelas han anunciado que hoy se estrenaría un spot, habrá que estar atentos.
_________________________________________________________

 Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

3 comentarios :

  1. Gracias por tenernos así de informados ;-)

    Falta 1 semana ... ¡que ganas yaaa!

    ResponderEliminar
  2. Si esas fotos son recientes... ¿no está todo un poco verde?

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba