lunes, 3 de diciembre de 2012

El CC As Cancelas se enciende en su primera navidad

La navidad llega al centro comercial As Cancelas. Tras abrir sus puertas hace poco más de dos semanas y vivir ya su primer domingo de apertura comercial, este mismo lunes se han encendido las luces navideñas y se ha inaugurado el belén.


Como vemos en la imagen, se ha aprovechado la especial altitud del ala oeste de la planta 1 para instalar el árbol de navidad. Personalmente no me parece una decisión muy acertada pues en ese emplazamiento su visibilidad es bastante nula. Sobre el árbol, poco que destacar, sencillo. Se ve también algunos adornos siguiendo la línea del resto de la decoración, basada en luces blancas y azules.

El acto de encendido se ha realizado sin demasiada trascendencia. Habían anunciado que sería un tal "Tito", responsable de mantenimiento del centro comercial, quien encendería las luces navideñas, pero en el acto de encendido los responsables comunicaron que les dejó tirados para irse con su novia de viaje a Roma (omg!).


Destaca en la imagen el gerente del centro comercial, Abraham Cano. Además de encender las luces se ha presentado el belén navideño (realizado por la Asociación Belenista de Ourense), el cual se encuentra a espaldas de los responsables y puede verse por medio de esas pequeñas ventanas (algo un tanto extraño). También se han anunciado los tres ganadores del concurso Street Marketing y, en este caso, la ganadora del concurso As Cancelas te sorporenderá.

Una imagen de parte del Belén:


En cuanto a la decoración navideña, pocas sorpresas. Vemos en la foto la decoración que destaca en la planta baja:


Imagen de uno de los atrios, con luces y bolas colgantes:


Aparte de esto, se han colocado otra serie de adornos junto a los locales los cuales no destacan demasiado, pues se trata de luz blanca que resalta muy poco frente a la potente iluminación de los comercios. Llevan además una pequeña concha de vieira. También en la planta de hostelería se han instalado luces a modo de escuadra entre las columnas y el techo. Creo que en este caso tampoco han acertado, al rpedominar en las luces el azul siendo el techo azul:


En cuanto al exterior, prácticamente podríamos obviar la navidad. La fachada se ha decorado con diversas conchas de viera con iluminación y nada más:


Al margen del árbol (sencillo y básico pero un árbol) y el belén (es un buen detalle pero luce poco), la primera navidad del CC As Cancelas llega con muy poca fuerza. La mayoría de los adornos son poco originales y resaltan muy poco en el centro comercial. Si por algo se caracteriza la navidad en cuanto a decoración es por el brillo y la gama de colores chillones, predominantemente el rojo, destacando sobre lo que se ve el resto del año.

Cabe señalar además la multitud de espacios vacíos que aún perduran en el amplio centro comercial y qué mejor oportunidad para rellenarlos que con la decoración navideña. Zonas tan destacables como el mirador permanece en un estado de vacío incomprensible.

De todos modos, no debemos pasar por alto que se trata de la primera navidad para el centro comercial y que la inversión en adornos se realiza de manera progresiva año tras año. Aún falta por conocer si se instalará en alguna zona el tradicional Papá Noél aportando algo más de colorido.
_________________________________________________________

 Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

6 comentarios :

  1. ¿Y la decoración de Área Central? ¿Le dedicaras algún post? Por que As Cancelas sea la novedad no creo que alla que desprestigiar al Área.

    ResponderEliminar
  2. A decoración de Área Central é a mesma dos últimos 20 anos, se a viches algunha vez pois é a mesma.

    ResponderEliminar
  3. Abren oxe as tiendas das cancelas?

    ResponderEliminar
  4. Oye, esto es un folleto del Centro comercial As Cancelas ¿?
    hay más zonas de Santiago q existen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero ahora mismo lo que premiaba era el CC As Cancelas y lo que a la mayoría le interesaba.

      Lamento no tener tiempo suficiente, hay tantas cosas de las que pretendo hablar pero me quedo sin tiempo.

      Mañana habrá un nuevo post y nada que ver con As Cancelas ;).

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba