sábado, 31 de mayo de 2008

Constructoras en la ciudad

Hoy voy a mencionar unas webs muy interesantes acerca de varias constructoras que trabajan en la ciudad contribuyendo a la expansión de la misma (y a ganar dinero porqué no decirlo).
  • RUAFER Construcciones SA, encargada de obras como la gran Avenida de Ferrol y otras que actualmente están en construcción como son el SUP-2 de Cornes (próximo al cuarto giro) o el SUNP-14 de Traspaxonal (paralela a la Avenida de Santiago de Cuba). En su página web, más concretamente en la sección de "promociones en venta", podemos encontrar imágenes y planos de estas obras. La web: http://www.ruafer.com/.
  • URBAN: inmobiliaria de las 4 torres de As Cancelas, el nuevo edificio que ocupa en General Pardiñas el antiguo edificio de los sindicatos e incluso la moderna Avenida de Barcelona. En su web se pueden encontrar fotos de estas construcciones en la sección "promociones nuevas". La web: http://www.urban.es/.
  • Santiago Sur Galicia es la constructora de la urbanización de Santa Marta, de un bonito diseño y que parece el núcleo central de esos nuevos barrios que se extienden por el sur de Santiago, con edificios de calidad y amplios espacios. En su web se pueden encontrar fotos y el plano de la urbanización de Santa Marta. La web: http://www.arcade.es/ssg/.
  • Reyal Urbis: constructora del único edificio hasta ahora terminado (y con los primeros vecinos viviendo) en la urbanización de Santa Marta. Se trata de un edificio cuya finalidad es completar la manzana, y al mismo tiempo servir de transición entre las viejas construcciones y las nuevas. La Web: http://www.reyalurbis.com, para acceder a la información sobre el edificio que he comentado basta con ir a viviendas en venta, la provincia y la construcción.
  • Grupo Arial: otra constructora presente en Santa Marta con acabados de lujo y un edificio modernista. La web: http://www.grupoarial.es/.
  • Grupo Achia: en su sección "inmobiliario" podremos ver que será el encargado de construir algún edificio en Santa Marta. La web: http://www.achia.es/.
  • Construcciones La Rosaleda: muy presente en Santiago de Compostela, pero carece de página web.
  • Construcciones Otero Pombo:caracterizada por proyectos a menor escala pero muy interesantes, muchos de ellos rehabilitaciones: http://www.oteropombo.com/.
Si alguien conoce alguna constructora más que aporte fotos y planos de nuevas urbanizaciones en la ciudad le agradecería que lo compartiese.

3 comentarios :

  1. Formo parte de una de las constructoras mencionadas y agradezco los comentarios. No deseo utilizar el blog de forma inapropiada para hacer publicidad, aunque en caso de que lo requieran no tengo problema alguno para indicar a qué empresa pertenezco.

    Quisiera indicar otra empresa importante en Santiago de Compostela, especialmente por su aportación con proyectos de valor y exquisita intervención en el entorno: Construcciones Otero Pombo. Web: www.oteropombo.com

    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Quiero hacer una corrección respecto a la información de las Torres de las Cancelas, la constructora fue La Rosaleda y la promotora una UTE.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Puede que tengas razón respecto a las torres, pero entonces se encarga de vender URBAN: http://www.urban.es/inmueble.php?idi=579&i18n=1

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba