miércoles, 28 de mayo de 2008

Santiago tendrá un campo de golf público

El culebrón que envuelve a Bando, el Aeroclub y Defensa parece que no tiene fin.

La necesidad de AENA de los terrenos del Aeroclub en el entorno del aeropuerto compostelano para la construcción de la nueva terminal, obliga a la sociedad deportiva a buscarse un nuevo emplazamiento.

Esta nueva ubicación está prevista que sea en Bando, en un antiguo campo de tiro ya abandonado propiedad de Defensa, pero para que esto se materialice es necesario llegar a un acuerdo con el organismo español para la ocupación de los terrenos. A dicho acuerdo debe llegarse lo más pronto posible, pues AENA requiere cuanto antes de los terrenos del aeroclub para las obras de la nueva terminal. Pero llegar a este acuerdo no está siendo tarea fácil, por lo que la entidad privada que es el Aeroclub ya está buscando un nuevo emplazamiento en los ayuntamientos contiguos al compostelano.

Pase lo que pase con el Aeroclub, Bugallo ha lanzado por fin un mensaje con el que ganarse al ciudadano, que el nuevo campo de golf debe ser público lo maneje la entidad que lo maneje, abriendo la práctica de un nuevo deporte al ciudadano de a pié.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba