miércoles, 7 de julio de 2010

Empieza el cambio en Amor Ruibal

¡Por fin han empezado a demoler los viejos edificios abandonados de Amor Ruibal! Tras varios años construidos los nuevos bloques entorno a esta calle quedaban los viejos edificios en pié a la espera de que la constructora quisiera terminar las manzanas de los nuevos edificios.

Así pues estos edificios en ruinas estaban siendo utilizados por ocupas a la espera de que les llegara su hora y al fin, una máquina ha ocupado el puesto de verdugo. Cabe decir que falta aún mucho por demoler y queda la incógnita de si se pondrán a construir los nuevos edificios o no. Estos nuevos bloques deben ser del mismo diseño que los contiguos cerrando así las 2 manzanas existentes con una novísima y excelente fachada para la calle Amor Ruibal.



Pero esto no es todo y es que la nueva vía del tren proveniente de Ourense ha obligado ha ampliar el viaducto de Pontepedriña y obligará a hacer lo mismo con el viaducto contiguo sobre Amor Ruibal para dar entrada a la estación, mas esto supondrá la demolición de un viejo edificio solitario.


También en la zona empieza a ascender el bloque de la compañía Urban y que, junto a otro gran bloque de mayor tamaño (supuestamente promovido por Urazca) taparán las traseras de los edificios actuales y cambiarán la vista de acceso a la ciudad desde el sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba