viernes, 23 de julio de 2010

A punto los Fuegos del Apóstol 2010

Uno de los mejores espectáculos del mundo está ya a punto. Los Fuegos del Apóstol 2010 serán los más caros de la historia y entendemos que por ende, los mejores. Será la tradicional empresa pirotécnica Caballer la encargada de llevar a cabo el espectáculo de este año.

La novedad para este año pasa por la modificación del lugar desde el que se lanzan los fuegos artificiales más potentes, ya que se venía haciendo desde Xoán XXIII y ahora se realizará desde el jardín de San Martín Pinario, lo que permite que se vean desde el Obradoiro más en línea y no tan esquinados como sucedía con los de Xoán XXIII.

También a partir del espectáculo de este sábado se realizarán espectáculos similares (entendemos que de menor calibre) todas las noches a esa misma hora hasta el próximo sábado, fin de fiestas y donde se realizará el tradicional espectáculo más cargado de fuegos artificiales desde la Alemeda. Esto me parece un gran acierto dado que los Fuegos del Apóstol es un espectáculo para ver desde la misma Plaza del Obradoiro y ese día grande resulta imposible acceder a ella, por lo que realizar espectáculos similares el resto de las noches resulta un gran acierto para satisfacer miles de personas más y principalmente, a los ciudadanos de Santiago.

Os dejo unas imágenes captadas por la webcam de la TVG en las que se prueba la iluminación para la noche del sábado:





Noticias relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba