lunes, 12 de noviembre de 2012

A 3 días para la apertura. Exteriores del CC As Cancelas, terminados

En 3 días el Centro Comercial As Cancelas abrirá al fin sus puertas tras una aventura, en obras, de casi 5 años. Como es habitual en estos casos, los trabajos marchan a contrarreloj para dejar los locales listos para la apertura.

En el exterior podemos ver que las obras han terminado y ya se han reparado diversos desperfectos en el entorno. Además se está procediendo a limpiar toda la zona y es posible que antes del jueves ya se retiren las últimas vallas perimetrales para facilitar el acondicionamiento.

El parking exterior luce una imagen muy cuidada y se han instalado incluso maceteros para "adornar el hormigón":


Cabe señalar que estes adornos podrían ser temporales para la inauguración ya que no parecen un elemento muy duradero en un aparcamiento que será además público.

La entrada al mismo, desde la avenida de Xoán Paulo II, cuenta ya con toda la señalización:


Desde aquí puede accederse o bien al aparcamiento en superficie o a la planta -1. Sin embargo, los vehículos que salgan de la planta -1 no podrán ir hacia el aparcamiento exterior, sólo podrán salir hacia la avenida. La señal de dirección obligatoria en la entrada debería indicar hacia la esquina inferior derecha y no como lo hace.

También están listas las persianas que cerrarán el acceso al aparcamiento subterráneo así como su señalización. En la imagen se ve (no con mucha nitidez) el indicador de las plazas libres, en este caso la -1. Esto ya nos permite saber que contará con el mismo sistema de plazas que, entre otros, Marineda City:


En la escalinata de entrada están los jardines ya listos además de la marquesina de la parada de bus:


Listo están también los rótulos. El último en instalar ha sido el de la sala iSens:


Quedan por saber qué operadores pondrán sus logotipos en los 5 espacios reservados (¿cuáles creéis?)


Resulta curioso ver cómo una de las salidas de emergencia ha sido acondicionada de forma tan cuidada que casi parece uno de los accesos al centro comercial:


Por contra, la entrada posterior resulta bastante sosa:


Uno de los elementos que parecen haberse limpiado es la fuente instalada con la urbanización del parque y que apenas ha tenido uso:


Confiamos en que con la apertura del centro comercial se ponga en marcha, que para eso se hizo.

Las vistas y especialmente las puestas de sol desde el mirador prometen ser uno de los elementos más dinamizadores del centro:


Una de las marquesinas del parque ha sido cubierta con una lona con la fecha y hora de apertura. Podemos apreciar ya el resultado final:



Desconocemos cuántas promociones habrá para los primeros días pero sí sabemos al menos de dos, el famoso 2x1 de CINESA durante el mes de noviembre y el 20% de descuento en una prenda de H&M durante el primer día (se pondrán más conforme se sepan en el especial). También acaban de anunciar en el facebook promociones especiales en diversas localidades durante estos días. En cuanto al listado completo de tiendas aún se desconoce, mientras puedes ver el que te aportamos en el especial, aunque no es fiable al 100%.

Así pues, crecen los nervios y aumentan las ansias de poder disfrutar ya de este centro comercial que volverá colocar a la capital gallega en el mapa de compras. Sin duda el jueves 15 será un día largo y os encomiendo a estar muy atentos a Ciudad Milenaria para no perderse ni un detalle. En el facebook y especialmente en el twitter tendrás acceso a las novedades de manera casi instantánea (si no tienes twitter puedes seguirnos desde el widget a la derecha del blog).

Recuerda que puedes ver todas las fotos publicadas de As Cancelas en el álbum e ir al especial para conocer todos los detalles.
_________________________________________________________

 Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

9 comentarios :

  1. boas a fonte cando funcione sera ca auga caendo ou simplemente 3 zonas con auga? graias.

    ResponderEliminar
  2. Dixeron que Burger King non iba para As Cancelas. Por ir fosters. ¿pode ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver. De hecho Foster's y Burger King están confirmadísimos y ambos irán al lado y justo enfrente a los cines.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Eu continúo dándoche as grazas por todolo traballo e o ben informados que nos tes. Que menos co CC As Cancelas teña un detalle contigo ;)

    Saúdiños!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Xa vin a fonte funcionar en cascada, non caía a auga por toda a parece pero algo e algo e tamen vin auga no parque do anfiteatro. Falando de auga o Concello dixo aue amañaría todas as fontes da zona vella; pero coma sempre con este goberno....Nada do palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cascada eliminas el problema de los chorros que se deben apagar cuando hace mucho viento, pero desde luego no queda tan bonito.

      Démosle a la corporación local un margen para arreglar el problema de las fuentes históricas, desde luego es algo muy necesario y si no cumplen deberá ser denunciado.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Santiago y su comarca ya pueden sentirse orgullosos de contar con uno de los mejores centros comerciales de Galicia.Por fin se ha conseguido modernizar con las mejores firmas, la oferta comercial que tan Obsoleta se estaba quedando.ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba