sábado, 17 de noviembre de 2012

Abierto el centro comercial As Cancelas: fotos del interior (2)

Continuamos con el repaso fotográfico al centro comercial As Cancelas (fotos antes la apertura). Habéis podido ver ya una entrada acerca de la inauguración y la primera remesa de fotos del nuevo polo comercial de la ciudad.

Vamos a ver qué nos ofrecen la planta 1ª y la baja.

En la imagen podemos ver la zona más diferente de todo el centro, con otro ambiente en el que nos olvidamos del techo azul de la última planta y pasamos a techos muy elevados y con un espacio cargado de luz:


Aquí se hayan únicamente firmas de moda entre las que destacan el grueso de la cadena Inditex.

Si continuamos al frente y giramos la vista 180º comprobamos cómo se realiza el cambio de ambiente y una de las plantas decorativas:


En el fondo se abre ante nosotros  un espacio cada vez más amplio (¿quizás demasiado?) en el que además de las principales enseñas se nos ofrece un espacio de descanso dotado incluso de algún periódico y revista:


Esta parte queda dividida por esa zona de techo más bajo en la que se encuentra uno de los pasillos de los cines en la planta superior. Al otro lado nos encontramos un espacio simétrico:


En esta foto panorámica se aprecia esta zona en todo su esplendor.

La parte final y el pasillo también quedan en este caso separados por una salida de emergencia de la planta superior, perfectamente disimulada. H&M se haya en esta esquina:


Prosiguiendo la calle nos encontramos un reflejo de la imagen con al que abríamos este post. El decorado de la pared con las siluetas de la zona vieja aportando color por medio de esas "cintas" parece un gran acierto. También las lámparas colgadas para "ocupar" el espacio hasta el techo son muy buena idea.


Saliendo ya de esta zona y girando la vista 180º volvemos a la tónica habitual del edificio. En esta planta las palmeras son el elemento decorativo principal:


Tras pasar el atrio sur ya comentado en el post anterior continuamos por una calle similar, esta vez más abierta al paso de luz. Destacar también el método escogido para las señalizaciones las cuales resultan poco claras o directamente tienen fallos, tal como comentábamos en el post inicial:


En esta planta nos encontramos con varios espacios para descansar, cada uno a su manera. Vemos también aquí suelos decorados con madera para diferir del mármol predominante:




También los típicos sillones de masaje


La espectacularidad y los espacios abiertos no se pierden en esta planta:


Mirando un poco las entrañas, uno de los accesos a los baños y a las salidas de emergencia:


En el post inicial ya comentamos la existencia de dos ascensores, además del ascensor panorámico, muy mal señalizados, aunque en el caso de este planta se ven de manera directa:


También hay espacio para una pequeña zona de juegos:


En cuanto a tiendas, Zara con su nueva imagen (a la derecha existe otra entrada y escaparate para la sección masculina):


En la misma zona destaca Suite Blanco con peluquerías Flash al lado:


En esta planta también se prevén próximas aperturas, aunque no tantas como en la de hostelería, que se quedó más rezagada:




Hay sitio también para locales vacíos, pero tan sólo dos, la ocupación del centro es excelente:



En cuanto a los dos establecimientos con dos plantas, C&A y Primark, tienen escaleras mecánicas interiores y, dada su disposición (C&A en planta 0 y 1 y Primark en planta 1 y 2), podemos pasar entre las tres plantas del centro comercial sin recurrir a los "métodos tradicionales". La primera Primark y la segunda C&A:



Y llegamos por fin a la planta baja. El atractivo principal, Carrefour, con su nueva imagen y métodos aplicados a este hipermercado. El pasillo prácticamente carece de luz natural pero no por ello falta iluminación:


Destaca el acceso al hipermercado que se realiza por el lado izquierdo, diferente a lo que viene siendo habitual. Esto juega a favor a la hora de salir con un carro cargado y acceder al parking, pues el acceso se haya en el lado derecho:


En cuanto a las dos calles de la planta baja tenemos espacios básicamente decorados con las macetas de las palmeras que se quedan sosas, por lo demás pocos elementos. En la primera imagen podemos ver a la izquierda otro de los locales vacíos:


En la segunda imagen vemos las dos tiendas de decoración, Casa y Fox Home, una frente a la otra en competencia directa pero facilitando así el tránsito a los clientes:


Y este es el espacio de descanso en la planta baja, junto a la entrada principal:


Al lado de C&A se encuentra la tienda de Lefties:


Una de las últimas incorporaciones ha sido Toque:


También llama la atención Patinete gift shop, en el local en el que, según la web del centro, debería instalarse la administración de lotería de la que por el momento no hay ni rastro.


En la misma calle, frente a Carrefour, otro negocio local, A Tafona das Cancelas:


Y el otro local vacío de esta planta parece que va ser dedicado a algo relacionado con los belenes navideños:


Terminamos con una imagen de la entrada principal tras pasar el boom inicial de la apertura:


Existen todavía espacios vacíos pendientes de recibir "algo" que los rellene. No obstante dada la proximidad de la navidad con toda su decoración es posible que sean ya ocupados por este tipo de elementos en las próximas semanas.

Puedes ver todas las fotos del interior en nuestra álbum de facebook.

Tras casi dos días abierto los pequeños fallos parecen producirse, todos ellos subsanables. También algunas colas y sobretodo, mucha gente. El acceso al parking ya ha sido cerrado en alguna ocasión debido al colapso. Si te gusta comprar tranquilo, tómate tú tiempo para ver el centro comercial. Este domingo será como otro cualquiera y sólo estará abierta la zona de ocio y restauración, por lo que es de prever menos gente.

Todavía nos quedan analizar muchas más cosas de este nuevo centro comercial, entre ellas, el parking, ¡no te lo pierdas! Síguenos en las redes sociales.

Noticias relacionadas
_________________________________________________________

 Ir al Facebook de Ciudad Milenaria     Ir al Twitter de Ciudad Milenaria     Ir al Google+ de Ciudad Milenaria

7 comentarios :

  1. Ayer, fue un colapso, todas la escaleras mecanicas, estaban rotas, imaginate las colas de los ascensores.
    Me equivoco, o se preveia una bolera???

    Como siempre un buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se preveía una bolera, pero hace bastante de eso.

      Parece que están habiendo muchos fallos. Hay mucho por terminar y resolver...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Boas que Locais de comida quedan por abrir que estén confirmados? Saúdos e gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasa y Leña, Pans & Company + Pollo Campero, Pizzería La Rinconada, Cervecería Internacional y Vecchio café.

      Son os locais que quedan por abrir e confirmados na planta de hostelaría.

      ¡Un saúdo!

      Eliminar
  3. Cinesa acaba de confirmar os cines onde se podera ver El Hobbit a 48 fps e non sae Santiago!!! Maña dirán finalmente se si ou no. Pero paréceme raro e inxusto que a pantalla de cine mais grande de Galicia e os cines mais modernos non se podían ver e si nunha simple cidade provinciana cono Coruña. Mal moi mal.

    ResponderEliminar
  4. eo 6 de enero (hoxe) ¿abre as cancelas?

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba