domingo, 13 de septiembre de 2009

El CIMUS va cogiendo su aspecto final

El CIMUS (Centro de Investigaciones Médicas de la USC), en plena Avenida de Barcelona, ya cuenta con su revestimiento final que lo ha dotado con la imagen que le caracterizará a partir de ahora.

Se trata de un color casi negro por un lado y más grisáceo por el otro, combinado con interesantes partes acristaladas, especialmente su entrada principal por la Avda. de Barcelona, totalmente acristalada y translúcida:

Desde la Avda. de Barcelona podemos contarle un bajo más 7 plantas, pero desde el otro cuenta hasta con 9 más una destinada a aparcamiento:

Sobre la torre, cabe decir que ha guardado la altura que caracteriza a esta zona, siguiendo un skyline casi horizontal desde el comienzo de la Avda. de Barcelona con bloques de 6 plantas hasta esta zona e incluso, hasta el hospital.

Desde Mestre Mateo podemos observar esa parte dedicada al parking que, tras la construcción de la futura facultad de medicina en esa parcela debería quedar bajo tierra, otorgando a lo que ahora es una planta que sobresale del resto la categoría de “planta baja”. Por este lado, además, las plantas pertenecientes al bloque están arropadas por una especie de voladizos que caracterizan al conjunto:

Sin más, os dejo con el resto de las fotos:

1 comentario :

  1. Pues observando el Plano que usted me envió, al lado del CIMUS había movimiento CEBEGA, gracias.

    ResponderEliminar

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba