Actualmente se continúa trabajando en el margen derecho de la calle en sentido sur, imaginamos que trasladando canalizaciones. Para trabajar en este margen, se ha eliminado la mediana y se circula en la calle con dos carriles por sentido, aunque la llegada a la rotonda se hace un poco liosa. En cuanto a la iluminación pública, se ha instalado por medio de focos colocados en postes en la acera, pues las farolas estaban situadas en la mediana la cual, ahora forma parte de los carriles.
En el acceso a la rotonda por Antón Fraguas, en donde se llega con 3 carriles, se está echando tierra en el terraplén de la derecha para permitir, probablemente, instalar un cuarto carril, ya que una vez finalizado el túnel, será necesario pues será el segundo carril de acceso a la rotonda (2 para el túnel, 2 para la rotonda), mientras tanto, será necesario para trasladar el tráfico debido a la obras. Cabe mencionar que la tierra que están colocando en dicho lugar, la sacan del mismo solar que está al lado, en donde irán un par de edificios, tal vez se vayan empezar a construir dentro de poco. En este sentido, será Urazca y Urban los encargados de completar la zona, si bien de Urazca ya hablaba hace tiempo (aunque ahora su web de comercialización no funciona), Urban hace público aquí su edificio con la tipología de las viviendas.
El otro cambio está aquí, en donde se ha echado tierra para poner la zona a nivel de calle y cambiar para ahí el acceso en coche a la estación de tren.
Sobre el diseño final del túnel, espero que sea posible realizar las paredes del mismo con el diseño que caracteriza a la muros de contención de la ciudad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Normas de uso:
>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.
Gracias por participar en Ciudad Milenaria.