Comienza a ser grave el estado de la marquesina Xoán XXII.
Hace ya más de un mes que el temporal Klaus asoló la comunidad gallega y levantó varios cristales de la mencionada marquesina, obligando obviamente a precintar esa zona para evitar daños personales. El arreglo se puso en marcha con la instalación de unas vayas y la llegada a la zona de una grúa tijera, pero desde hace varias semanas, la grúa permanece en el sitio, sin moverse, y en la zona no hay ningún operario. ¿Por qué está este arreglo parado?
Los viandantes tienen que utilizar obligatoriamente la otra acera, mucho más estrecha, y la situación es más grave si tenemos en cuenta que para ir hacia la zona del Auditorio de Galicia, es necesario utilizar este paso de peatones, el cual no dispone de rampa (menos mal que concedieron a Santiago un premio por su accesibilidad), y el único paso que dispone de la misma en este sitio, está precisamente cortado (en el cual por cierto hay una valla muy molesta que no tiene ni pies ni cabeza).
Además, pronto comenzarán a llegar autobuses cargados de turistas al apeadero de Xoán XXIII y obviamente al estar cortada toda la acera de la marquesina, está también cortada una de las salidas del apeadero, bonita imagen nada más llegar a la ciudad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Normas de uso:
>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.
Gracias por participar en Ciudad Milenaria.