lunes, 5 de octubre de 2009

El blog estrena apariencia

Tras varios dias de trabajo en los que se han modificado diversos parámetros para dotar al blog de un nuevo diseño, por fin, Ciudad Milenaria estrena un nuevo "look".

Esta nueva apariencia trata de hacer más visible todos sus contenidos y mostrar una imagen más profesional.

Las principales novedades son:
  • Barra de enlaces superior: podrás acceder a los contenidos más destacados y relacionados con el blog a través de esta nueva barra de enlaces.
  • Columna de post más ancha: esto permitirá visualizar más contenido con mayor facilidad y ver las imágenes más grandes haciendo menos necesario el click en las mismas para visualizarlas en todo su esplendor (recomendable de todas formas).
  • Noticias apiladas en el inferior: en la parte más baja del blog podrás leer las noticias publicadas en los principales diarios de la capital de Galicia de un simple vistazo.
  • Nuevo tipo de letra: la fuente para los post es ahora más legible.
  • Comentarios en la misma entrada: en la página individual de cada post puedes ver rápidamente los comentarios publicados y escribir el tuyo sin necesidad de una página adyacente.
  • Valoración del contenido de cada entrada: este sistema de calificación mediante estrellas permite valorar el contenido de cada post, otorgándole desde 1 a 5 estrellas.
Sólo queda esperar que este nuevo diseño guste a los lectores y recordar que podéis valorarlo en la encuesta que en estos momentos se realiza en la columna de la derecha y que cualquier sugerencia sería bien recibida en ciudadmilenaria@gmail.com.

¡Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Normas de uso:

>> Mantén un vocabulario correcto.
>> Preferiblemente identificarse con un nombre.
>> Trata de comentar acerca de cada entrada, para otros comentarios usar el foro.
>> Los comentarios serán revisados y de no cumplir las condiciones podrían ser eliminados.

Gracias por participar en Ciudad Milenaria.

2014 © Ciudad Milenaria

Ciudad Milenaria  ©Template Blogger Green by Dicas Blogger .

Volver arriba